Usted está aquí

Fecha de publicación:
11/07/2014
Sin votos (todavía)

Ministerio de Educación, a través de su componente Bibliotecas Escolares CRA, ha desarrollado el proyecto llamado Mis Lecturas Diarias desde 2º año básico a IV año medio, distribuidas en tres segmentos: 2º a 4º básico, 5º a 8º básico y I a IV medio. Junto con los libros, se incluye una Guía con sugerencias pedagógicas de uso y manejo de los libros (ver más abajo).El proyecto Mis Lecturas Diarias tiene como objetivo poner a disposición de los niños y jóvenes textos de calidad, variados y apropiados para su nivel lector.Se consideraron dos tipos de antologías: obras literarias e informativas, con diferentes opciones de títulos. Los establecimientos participaron en el proceso de selección de los libros, eligiendo de acuerdo a los intereses y objetivos propuestos para cada curso.Creemos firmemente que la lectura debe transformarse en una metodología de trabajo constante, presente en la planificación diaria y en todos los subsectores de aprendizaje.

Experiencias relacionadas

Sin resultados