Temasactividades día del libro para el fomento de la lectura y escritura en los estudiantes
Actividades día del libro
Coordinadora Sandra Navarro y Bibliotecaria Ruth Díaz
30/06/2016
Sin votos (todavía)

Para el Día del Libro, que celebramos el 19 de mayo pasado en la Escuela Arturo Prat Chacón de Magallanes, se representó, a cargo de la coordinadora Sandra Navarro y la Bibliotecaria Ruth Díaz, una Sala de Emergencias Hospitalarias. Los alumnos del establecimiento llevaron un libro enfermo, el cual se recuperaba a medida que el enfermero lo leía.  Pero no terminaba ahi, despues de 15 días tenía Control Sano, ahi se verificaba la recuperación total del libro.  Esta actividad fue todo un exito, ya que lograron "salvarle la vida" a mas de 120 libros.