Usted está aquí

23/07/2015
Sin votos (todavía)

DÍA DEL LIBRO en el CRA | SANTA CRUZ DE VICTORIA

…leer es una sensación única… es dejarse llevar por caminos mágicos hacia mundos maravillosos…

El departamento de Lenguaje, junto al CRA del establecimiento, para incentivar el  acercamiento de los niños, niñas y jóvenes a los libros presentaron una entretenida Feria Literaria, donde se expuso acerca de varios tipos de literatura, entre las que se destaca la Literatura de Mundos Fantásticos, Mitos y Leyendas y Best Seller.

Algunos  estudiantes vestidos como sus personajes literarios favoritos, expusieron acerca de “sus mundos literarios”.

Visitaron la muestra los estudiantes desde primero a cuarto año básico quienes,  escucharon las exposiciones, preguntaron, interactuaron, recibieron marcadores de libros y obviamente leyeron, leyeron mucho.

Publicaciones y recursos Utilizados

• Sin resultados